
La vida diaria, el mundo, actualidad y sentimientos. Todo tipo de temas vistos a través de los ojos de una joven de 21 años. Bienvenidos a mi blog en su segunda chance. María Ignacia
martes, 22 de marzo de 2011
Una mirada infinita

viernes, 18 de marzo de 2011
To die by your side is such a heavenly way to die
En un día como hoy, en el que parece fuese otoño te extraño más de lo que te extrañé el verano recién pasado; y es que hace tantos días no te veo. Hoy recuerdo los sueños que puse en ti, las ilusiones perdidas en un ensoñar lejano, en un anhelo casi adolescente nos perdíamos nosotros, en un campo de girasoles una primavera inexistente, al viento tu y yo, tu voz, tu mirada en mis ojos, en los poemas que fueron tan nuestros y tus abrazos tan míos… Extraño el latido de tu corazón en un día como hoy.
Recuerdo el día que te obligué a romper con mis ilusiones, no había otra manera de “olvidarte”, pero ya ves no puedo olvidarte y quizás no podré hacerlo jamás, no olvidaré lo que me hiciste sentir.
Este día gris me recuerda que no estaremos juntos, no nos besaremos bajo la lluvia en esta vida, pero te recordaré cada invierno.
Cada primavera me traerá de vuelta las promesas cumplidas, tu sonrisa, por ti, por nosotros.
Gracias.