jueves, 9 de octubre de 2008

¿Dónde baja?


Una vez acomodada en mi asiento, el último para irme sola, me puse mis audifonos y me dispuse a escuchar las rápidas baterias de Zebrahead.

Llevabamos 20 minutos de viaje o un poco más cuando se acerca el tipo de los boletos, yo rápidamente baje los pies del asiento de al lado y aqui la gran pregunta ¿dónde baja?

- mmm Quilpué :)

- este bus vá a Valparaíso

- ¿me estas hueviando?

- no

- ¿qué hago?

- si quiere se puede bajar en los peajes y esperar su bus

- mmm NO!!!


por mi mente pasaron mil cosas ¿cómo se le ocurre pensar que me iba a bajar en medio de la carretera de noche? hahahaaa ESTUPIDO!

primero no supe que hacer, me comenzé a despedir de mis zapatillas nuevas que seguramente se irian en las manos de algun flaite porteño :'(

pero en fin me armé de valor y una vez detenido el bus descendí de el rápidamente, le pregunte a un tipo donde estaba... no le entendí y corrí tras una señora. La noche estaba fría, oscura, vacía; era Domingo mas menos a las 10pm. Le pedí ayuda y me indicó hacia donde debia dirigirme para tomar la micro a Quilpué. Una vez más me armé de valor y corrí, corrí como cinco cuadras oscuras, vacías y sucias.

Cuando me aproximaba al paradero veo a dos hombres que me miran con cara de "Acá tenemos una presa" CORRÍ!!! como nunca, con el corazón latiendo full.

En el paradero me puse cerca de un hombre que se veía de bien y esperé mi bus.

Acá estoy escribiendo, y nunca voy a olvidar la frase "¿Dónde baja?"


Ignaciaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que entretenidos son tus relatos, estan enmarcados en ese cuadro cotidiano que me permite imaginar a la pefección lo que vas narrando, y no puedo evitar reirme, además te imagino en los momentos aproblemados y como conosco tus expreciones faciales me da más risa imaginarte poniendo caras de sorpresa, pánico, miedo, etc.
Bueno, sigue escribiendo yo leo todos tus ecritos...yo no actualizo mucho el mio, pero subi una entrada hace poco, no se si la viste...te adoro nacha.

cuidate

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaa
tenaz, extraordinario, de miedo, de risa
pinche Igancia, lo ame hahaha
se que estar a la deriva en un autobus, es inolvidable...
te adoro, hermana matsumoto!

manecornejo. dijo...

naxaaaaaaaa :S:S:S q miedooooo eso del bus!!!!!!!!!! se lo q es correr con ese temor..yo creo q los hombres no lo sienten igual porq no corren TANTO TANTO peligro.. o somos mas miedosas nose...pero me a pasado y a diferencia del paulo..no me dio risa ¬¬ imaginar tu expresion x.x q horrible!! nada mas que eso xS ayaya cuidatee q estes bien :B chau